octubre 14, 2021

Simulacro de admisión

Con la finalidad de proteger la salud de los postulantes y servidores de la Universidad, las inscripciones al simulacro centralizado y descentralizado se realizarán de forma no presencial, por medio de las plataformas digitales que la Dirección de Admisión pone a disposición de nuestros postulantes, para ello deberán seguir las siguientes instrucciones:

PRIMERO: Realizar el pago por derecho de simulacro de admisión, el costo es de 15.00 soles y puedes realizarlo en:
      • Caja de la Universidad : Jr. Victoria Garma Nº 330 – Cercado de Huancavelica.
      • Banco de la Nación (Ventanillas o Banca por internet): Deberás indicar lo siguiente:

Código de Operación: 9650
Código de Transacción: 3530

Importante: El DNI del postulante debe figurar en el Boucher de pago.

 

 

SEGUNDO: Necesitas digitalizar el Boucher de pago, puedes hacerlo con la ayuda de un escáner y computadora o con un teléfono celular, es importante que la imagen sea nítida.

 

TERCERO: Inscríbete ingresando a los enlaces destinados a cada simulacro, es importante que registres tus datos de forma correcta, recuerda que el correo electrónico y celular que indiques nos servirá para comunicarnos contigo en caso de que hayan observaciones a tu inscripción.

CUARTO: Al día siguiente a tu inscripción deberás verificar el estado de tu inscripción en la lista que aparecerá en esta misma sección.