agosto 14, 2018

Dra. YDA FLOR CAMPOSANO CÓRDOVA

RECTORA

Saludo institucional

Si tienes aspiraciones de ser un gran profesional lo puedes lograr en esta tu Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), que se encuentra inmersa en el contexto de la globalización y la internacionalización, debiendo asumir el desafío pluralista de la modernidad y su integración exitosa. Esta realidad, nos plantea nuevas formas de producción del conocimiento enmarcadas en un proyecto de desarrollo local, regional y nacional, orientado a la integración nacional y mundial.

En un Mundo globalizado donde la conectividad, competitividad con nuevas formas de producción y de trabajo, traen consigo nuevos paradigmas educativos a fin de garantizar la calidad de la educación porque es la clave del desarrollo de un país la comunidad y el de la persona, así como para ejercer el pleno ejercicio de la democracia y equidad social. En ese contexto la UNH es una Universidad LICENCIADA con (Resolución No 086-2019-SUNEDU/CD, porque a demostrando las condiciones básicas de calidad que exige la universidad moderna del siglo XXI.

Para estar al nivel de exigencia del futuro profesional, nuestra universidad cuenta con infraestructura, laboratorios, equipos de análisis modernos; asimismo líneas de investigación de acuerdo a la necesidad regional, servicios complementarios de comedor, vivienda y campos deportivos para los estudiantes. Finalmente, tenemos una política de becas al interior y exterior del país para estudiantes y docentes de la UNH.

Por ello, te invito a postular a nuestra universidad huancavelicana, para que en el futuro seas un profesional competitivo y de calidad al servicio de la sociedad.

Dr. Manuel Jesús Basto Saez

VICERECTOR DE INVESTIGACIÓN

Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa

VICERECTORA ACADÉMICA

Visión

“Los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”.

Misión

“Somos una universidad formadora de profesionales competitivos de acuerdo con demanda laboral, generando y trasfiriendo conocimientos con responsabilidad social para el desarrollo sostenible de la región”.

Mg. PAUL HERBER MAYHUA MENDOZA

JEFE DE LA OFICINA DE ADMISIÓN