Educación Inicial e Intercultural Bilingüe

Desarrolla estratégias que impacten en la educación de los niños promoviendo su desarrollo sociocultural.

Los niños necesitan profesionales comprometidos con su educación y su desarrollo integral

¿Por qué la UNH?
Nuestra Escuela Profesional cuenta con la infraestructura y los espacios adecuados para complementar tu educación profesional de manera eficiente y didáctica.

Malla curricular

Nuestro plan de estudios esta diseñado para poder integrar al campo laboral de manera rapida y eficiente a nuestros egresados.

Perfil del egresado

Como egresado(a) de Educación Inicial e Intercultural Bilingüe en la Universidad Nacional de Huancavelica:

Tendrás el compromiso ético como miembro de un colectivo intercultural, heredero de una identidad andina valorando sus principios y los de otros pueblos, razonamiento crítico para el abordaje de problemas en contextos educativos interculturales e interdisciplinarios con responsabilidad social, habilidades en relaciones interpersonales para el trabajo en equipo y la inserción laboral beneficiando el desarrollo humano y social de la región andina y del Perú.

Generas aprendizaje autónomo y motivación por la calidad educativa para el bien común de los niños y niñas de educación inicial en contextos interculturales, adaptación en diferentes contextos y espacios interculturales, con espíritu emprendedor, liderazgo y creatividad, afirmando el sentido de pertenencia dentro de la globalización mundial.

Cómo profesional de Educación Inicial e Intercultural Bilingüe podrás desempeñarte como:

• Podrás desempeñarte como docente en la Dirección de cunas y jardines de infancia diseñando y desarrollando diversos proyectos educativos.
  • podrás capacitar docentes y padres de familia, tendrás la oportunidad de trabajar como consultor en ONGs y centros de capacitación en diversas Instituciones, además, podrán dirigir y conducir programas radiales y televisivos dirigidos a niños, padres y sociedad en general.
  • GRADO ACADÉMICO
    Bachiller en Ciencias de la Educación: Educación Inicial e Intercultural Bilingüe.

• TÍTULO PROFESIONAL
    Licenciado(a) en Ciencias de la Educación: Educación Inicial e Intercultural Bilingüe.
  • Huancavelica (Ciudad Universitaria – Paturpampa)
  • Acceso a laboratorios especializados.
  • Acceso al comedor universitario.
  • Acceso a la biblioteca con títulos actualizados.
  • Intercambios universitarios.
  • Actividades extracurriculares.
  • Como estudiantente de la Universidad Nacional de Huancavelica accederás a beneficios exclusivos.

Solicita información

Para más información sobre nuestras carreras puedes solicitar información o acercarte a nuestras oficinas.

Esquina Jr. Victoria Garma y Jr. Hipólito Unánue - Cercado Huancavelica

Celular