馃

隆Impulsamos el desarrollo y la inclusi贸n social!

"Nuestros j贸venes profesionales lideran proyectos de inclusi贸n social y rural, promoviendo e impulsando el desarrollo de las comunidades a nivel nacional"

El pa铆s necesita profesionales que promuevan el desarrollo y la inclusi贸n social, generando mejores relaciones entre comunidades y pobladores.

驴Por qu茅 la UNH?

Nuestra Escuela Profesional cuenta con aulas y docentes con experiencia dentro del 谩mbito laboral quienes te ayudar谩n a entender los diversos problemas sociales.

Malla curricular

Nuestro plan de estudios esta dise帽ado para poder integrar al campo laboral de manera rapida y eficiente a nuestros egresados.

Perfil del egresado

Como egresado(a) de Educaci贸n Inicial e Intercultural Biling眉e en la Universidad Nacional de Huancavelica:

Tendr谩s el conocimiento en teor铆as, enfoques, categor铆as y utilizan estrategias pedag贸gicas para conducir experiencias de aprendizaje teniendo como tem谩ticas procesos hist贸ricos del Per煤 y del mundo, asumiendo el an谩lisis hist贸rico cr铆tico.

Tendr谩s el conocimiento en enfoques, principios, teor铆as, escuelas y metodolog铆as de la ciencia geogr谩fica, asumiendo el pensamiento sist茅mico para planificar conducir y evaluar sesiones de aprendizaje utilizando herramientas cient铆ficas y tecnol贸gicas para la organizaci贸n y resoluci贸n de problemas en el espacio geogr谩fico.

Conocer谩s enfoques, teor铆as y estrategias did谩cticas de las ciencias sociales asumiendo un pensamiento critico reflexivo al planificar, conducir y evaluar experiencias de aprendizaje considerando el contexto y diversidad de los estudiantes.

C贸mo profesional de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural podr谩s desempe帽arte como:

• Docente en ciencias sociales en diferentes Instituciones Acad茅micas.
  • Consultor y facilitador en Instituciones P煤blicas, Privadas y Organismos no Gubernamentales.
  • Desarrollar谩s consultor铆as en proyectos y programas sociales.
  • Te desarrollar谩s en el campo de la investigaci贸n de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural.
  • GRADO ACAD脡MICO
    Bachiller en Ciencias de la Educaci贸n: Ciencias Sociales y Desarrollo Rural.
  • T脥TULO PROFESIONAL
    Licenciado en Ciencias de la Educaci贸n: Ciencias Sociales y Desarrollo Rural.
  • Huancavelica (Ciudad Universitaria – Paturpampa)
  • Acceso a laboratorios especializados.
  • Acceso al comedor universitario.
  • Acceso a la biblioteca con t铆tulos actualizados.
  • Intercambios universitarios.
  • Actividades extracurriculares.
  • Como estudiantente de la Universidad Nacional de Huancavelica acceder谩s a beneficios exclusivos.

驴Tienes dudas de esta carrera?

Ponte en contacto con nuestros asesores y te ayudar谩n a resolver todas tus consultas respeto a nuestas carreras.

馃挰 驴Necesita informes?