POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

La Oficina de Admisión es responsable de la planificación, ejecución y verificación de los procesos de evaluación y selección de ingresantes a la Universidad Nacional de Huancavelica, desarrollando sus acciones en marco de las siguientes políticas:

1. Desarrollar procesos de admisión cumpliendo las normas nacionales, sectoriales e institucionales vinculantes.

2. Garantizar la transparencia en los procesos de admisión.

3. Cumplir con la recertificación del sistema de gestión de calidad.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE CALIDAD DE LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA 2019

1. Fortalecer los sistemas de seguridad en los procesos de elaboración del examen aplicación del examen, gestión de resultados, y acreditación del ingresante.

2. Innovar el proceso de marketing de las diversas carreras profesionales de la UNH usando las redes sociales

3. Reformular el reglamento general y específico

4. Fortalecer procedimientos de inscripción virtual y descentralizado para disminuir costos

5. Fortalecer el posicionamiento de la OAD-UNH a través de las redes sociales, orientación vocacional y nuevas estrategias vivenciales.

6. Organizar el archivo en físico y digital de los postulantes e ingresantes particularizando a los que hayan incurrido en faltas

7. Analizar el nivel del examen y articular con el modelo educativo de la UNH y al programa curricular de educación secundaria

8. Fortalecer la sostenibilidad del sistema de gestión de calidad