😎

¡Dirigimos, administramos y gestionamos las entidades y los recursos de la sociedad!

"Nuestros jóvenes administradores planifican, organizan, dirigen y controlan el uso de recursos y las diversas actividades de trabajo con el objetivos de lograr metas institucionales y sociales"

Nuestra carrera es una de las más demandadas a nivel nacional por el perfil del profesional y la necesidad de las entidades por contratar administradores que gestionen sus recursos de manera eficiente.

 

¿Por qué la UNH?


Nuestra Escuela Profesional esta implementada para promover la mentalidad emprendedora de nuestros estudiantes mediante simuladores.

Malla curricular

Nuestro plan de estudios esta diseñado para poder integrar al campo laboral de manera rapida y eficiente a nuestros egresados.

Perfil del egresado

Como egresado(a) de Administración en la Universidad Nacional de Huancavelica:

Harás uso de los sistemas de gestión, a fin de obtener una ventaja competitiva, considerando orientaciones conceptuales, técnicas y normativas jurídicas, con respeto, empatía y comprensión de los medios tecnológicos.

Demuestras liderazgo en la gestión pública a través de la realización de actividades para lograr objetivos y metas establecidos, con eficacia, eficiencia y orientación a los resultados.

En el sector financiero, analiza y asume toma de decisiones en inversión, financiamiento y gerencia de recursos financieros de la organización, con el propósito de maximizar el valor de mercado del capital de los accionistas, maximizar los beneficios para la sociedad; según criterios de eficacia y eficiencia.

En el sector de marketing y negocios, desarrolla estrategias innovadoras para posicionar la empresa dentro del mercado y generar impacto y una mayor rentabilidad, también elabora y aplica los sistemas de marketing que crean, mejoran e innovan los productos de la empresa para responder a los requerimientos y necesidades de los consumidores, generando nuevos productos.

Cómo profesional en administración podrás ejercer tus labores en:

  • Podrán desarrollarse exitosamente con un marcado espíritu de liderazgo y emprendimiento; competir y triunfar en un mercado cada día más exigente y en constante cambio; tanto en los espacios laborales locales como internacionales, en los sectores público y privado, enfatizándose en tres menciones: gestión pública, finanzas, marketing y negocios.
  • Podrán ocupar posiciones gerenciales en las principales áreas de cualquier tipo y tamaño de empresa y/o institución, como son: marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos y servicios.
  • Podrán crear y gestionar sus propias empresas e ideas de negocio asumiendo un rol de líder dentro del ámbito empresarial.
  • Podrán desempeñarse en el campo de la docencia universitaria y de la investigación.
  • GRADO ACADÉMICO
    Bachiller en Ciencias Administrativas
  • TÍTULO PROFESIONAL
    Licenciado(a) en Administración
  • Huancavelica (Ciudad Universitaria – Paturpampa)
  • Acceso a laboratorios especializados.
  • Acceso al comedor universitario.
  • Acceso a la biblioteca con títulos actualizados.
  • Intercambios universitarios.
  • Actividades extracurriculares.
  • Como estudiantente de la Universidad Nacional de Huancavelica accederás a beneficios exclusivos.

¿Tienes dudas de esta carrera?

Ponte en contacto con nuestros asesores y te ayudarán a resolver todas tus consultas respeto a nuestas carreras.

💬 ¿Necesita informes?